Té de cebolla: Te enseño cómo prepararlo y todos los beneficios que te aporta a tu salud

Mira los beneficios del té de cebolla y aprovécha esta infusión, que podría
convertirse en un gran aliado para tu salud.

De forma espontánea lo que pensamos al leer té de cebolla en el título, es una rápida sensación de asco o desagrado total, primordialmente, porqué que persona en su sano juicio es capaz de tomarse el té de cebolla, y que tenga precisamente como ingrediente primordial ; ¡LA CEBOLLA jeje!.
Es muy probable, que las personas piensen o crean que tenemos un tornillo zafado o que nos levantamos con las ideas revueltas.

No obstante , tenemos que ser honestos, en que quizás si sea una de las mejores selecciones que hemos hecho para nuestra salud.

Beneficios del té de cebolla

Al consumir, al menos una vez al día el popular té de cebolla y no, no nos sentimos fuera de nuestros cabales, por el hecho de que te vamos a contar todo lo que puede aportarte este popular té. Resulta que el té de cebolla es demasiado rico en antioxidantes, lo que contribuirá de gran manera a reducir el colesterol y los triglicéridos. Al ser asimismo abundante en un elemento conocido como quercetina, un flavonoide que podría guiarte a reducir el riesgo de desarrollar anomalías de la salud cardiacas.

Exactamente, por ser demasiado abundante en antioxidantes, asimismo puede ser una enorme opción para ayudarte a achicar los escenarios de glucosa en sangre, incluso diversas indagaciones han destacado este tipo de beneficios en la bebida, donde los estudios en distintas personas han lanzado una gran reducción de sus escenarios de azúcar en la sangre tras ingerirlo en ayunas. Aunado a ello, también puede ser perfecto para el funcionamiento de intestino delgado , el páncreas y el tejido graso. 

Ingredientes

Hacer un té de cebolla es muy facil y aporta muchos beneficios a nuestra salud.

  • 1/2 cebolla 
  • 1/2 taza de agua
  • Miel

Preparación 

  • Vamos a cortar la cebolla finamente y llevaremos a machacar.  
  • Extraemos el jugo de la cebolla o bien , puedes usar un procesador.  
  • Llevaremos a un envase y mezclaremos con el agua.  
  • Ponemos al fuego en una olla y dejamos hasta que alcance el hervor.  
  • Apagamos y dejamos descansar unos minutos. 

Listo, sirve y acompaña con miel, a disfrutar ese rico té de cebolla!!!